Fisioterapia en Menorca

Como clínica de fisioterapia en Menorca, nos diferenciamos por ofrecer el servicio más amplio dentro del campo de la fisioterapia, teniendo un profesional especialista para cada una de sus ramas.

Tratamientos

fisioterapia-deportiva

Deportiva

La fisioterapia deportiva va dirigida a cualquier persona que practique deporte de manera habitual, con el objetivo de tratar lesiones como sobrecargas musculares, esguinces, tendinitis y lesiones musculares, entre otras.

Traumatológica

La fisioterapia traumatológica es la especialidad que previene y trata lesiones como fracturas óseas, luxaciones, calcificaciones, rotura de ligamentos, rotura de fibras o artrosis, entre otras.

fisioterapia-obstetrica

Obstétrica

La fisioterapia obstétrica es la especialidad que previene y trata las disfunciones musculoesqueléticas que se dan a lo largo de la gestación para llegar a mejores condiciones físicas al parto y tener una recuperación post parto mejor.

ATM

La fisioterapia ATM tiene el objetivo de corregir problemas en la articulación temporo-mandibular como el bruxismo, el dolor y la fatiga en la mandíbula o la dificultad para abrir la boca. Los síntomas más habituales son mareos, dolor de cabeza, cuello o espalda, la migraña o el desgaste de dientes.

fisioterapia-geriatrica

Geriátrica

La fisioterapia geriátrica trata principalmente lesiones que provienen del envejecimiento, como la osteoartritis, las fracturas de cadera, la incontinencia urinaria o fecal o las limitaciones funcionales relacionadas con la movilidad y la masa muscular.

Pediátrica o infantil

La fisioterapia pediátrica es la especialidad que se encarga del tratamiento y cuidado de lesiones en bebés, como disfunciones neurológicas (parálisis cerebral, espina bífida…), alteraciones traumatológicas, problemas posturales o retraso psicomotor al caminar, gatear o levantarse.

Tu salud,
nuestra prioridad

Fisioterapeutas en Menorca

En Clínica Activa Menorca contamos con un fisioterapeuta especializado para cada área, pudiendo abarcar un servicio amplio y de calidad para todo tipo de necesidades de nuestros clientes.

En nuestra clínica de fisioterapia ubicada en Mahón encontrarás fisioterapeutas comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Ofrecemos los mejores tratamientos para solucionar todo tipo de patologías y lesiones, usando técnicas y tecnología de última generación.

Ventajas de la fisioterapia

Mejora la fuerza y la resistencia de los músculos y articulaciones.

Ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Mejora la movilidad y el rango de movimiento.

Ayuda a prevenir lesiones futuras y a recuperarse de lesiones existentes.

Mejora la circulación sanguínea y la circulación linfática.

Ayuda a mejorar la postura y la coordinación.

Puede mejorar la función respiratoria y la capacidad de hablar.

Puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el bienestar. emocional y psicológico en general.

Agenda tu
primera visita

Contacto
971 543 929
659 041 735
clinicactivamenorca@gmail.com

Horarios
De lunes a viernes
08:00 – 14:30 // 15:30 – 20:30
Sábados
08:00 – 13:30

© Clínica Activa Menorca 2022. Todos los derechos reservados.