Entrenamiento personal en Menorca

¿Buscas un entrenador personal en Menorca? En Activa Menorca contamos con un equipo cualificado y con experiencia en entrenamientos personalizados que mejor se adapten a tu condición física, objetivos y, por supuesto, a tu disponibilidad. 

¿Quieres ponerte en forma?

No importa cuál sea tu nivel y estado físico actual. Tampoco si tu objetivo es perder peso y grasa, tonificar el cuerpo o simplemente mejorar tu condición física. 

En Activa Menorca nos adaptamos a tus necesidades y nuestro equipo experto en preparación física y salud te presentarán un entrenamiento completamente personalizado. 

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti y te ayudamos a conseguir tu mejor versión siempre de manera segura y saludable. 

Entrenamientos presenciales

Tanto si necesitas mejorar la fuerza, como la resistencia, la flexibilidad o la composición corporal, te presentamos sesiones individuales, por parejas o en grupo reducido

Elijas la modalidad que elijas, la preparación será totalmente personalizada y adaptada a ti. 

Sesiones de entreno individuales

Las sesiones de entrenamiento individuales son la mejor opción si lo que buscas es una atención y seguimiento más específico. También es recomendable para las personas con limitaciones físicas o condiciones médicas específicas, ya que el entrenador personal se adaptará a las necesidad y habilidades individuales de cada persona.

Sesiones de entreno por parejas

¡Entrena con tu pareja o con un amigo! Esta opción de entrenamiento resulta una opción atractiva para mejorar el acondicionamiento físico o alcanzar los objetivos de entrenamiento junto a quien tú quieras y apoyaros mutuamente.

 

 Entreno en grupos reducidos

Esta opción está pensada para crear un ambiente de entrenamiento en grupos reducidos de 5-7 personas, con el fin de mejorar el acondicionamiento físico unido a la motivación y apoyo que puede proporcionar un entorno de grupo más pequeño, sin perder el enfoque personalizado de cada persona. 

 

 ¿Qué tipos de entrenamiento personal ofrecemos?

Pérdida de peso

Dependiendo de los objetivos individuales y las preferencias de cada persona, adaptamos el tipo de entrenamiento para ayudar a perder peso y mejorar la composición corporal. Con una combinación de ejercicios de cardio, entrenamiento de fuerza y de alta intensidad podrás conseguir unos resultados óptimos para la pérdida de peso. 

Tonificación

¡Entrena con tu pareja o con un amigo! Esta opción de entrenamiento resulta una opción atractiva para mejorar el acondicionamiento físico o alcanzar los objetivos de entrenamiento junto a quien tú quieras y apoyaros mutuamente.

 

 Recuperación de Lesiones

Tanto si has sufrido una lesión deportiva o no deportiva, recupera tu nivel anterior de actividad física con nuestros entrenadores personales gracias a ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, así como técnicas de masaje y terapia manual para aliviar la tensión y la inflamación.  

 Preparación para retos deportivos

Si necesitas una preparación para un reto deportivo, tu entrenador personal te acondicionará un plan de entrenamientos en función de las metas y objetivos que establezcas. Para nosotros es importante trabajar la preparación física y también mental para enfrentar cualquier desafío deportivo.  

Pilates

El Pilates es un método de entrenamiento basado en el control y la precisión, que se centra en fortalecer los músculos del abdomen, la espalda y los glúteos. Si estás buscando un entrenador personal en Menorca de Pilates, te ayudamos a mejorar la fuerza, la flexibilidad, la postura, la resistencia y la coordinación. 

Pide cita

Te acercamos a tus metas
Tú marcas el dónde, cómo, cuándo y con quién

Entrena en nuestras instalaciones

Aprovecha al máximo nuestros entrenamientos de una manera más económica. 

Con unas instalaciones equipadas y nuestro equipo de profesionales de la salud y el deporte, puedes disfrutar de un servicio excelente y una preparación física de calidad. 

Tu entrenador personal en Menorca te guía en el inicio de la sesión y te explica todos los ejercicios del programa resolviendo cualquier duda que te pueda surgir. Disfruta de un entrenamiento siempre creado por nosotros y adaptado a tu objetivo, y en cuanto estés preparado podrás continuar la sesión de manera autónoma. 

Ven a ver nuestras instalaciones y descubre la diferencia con un gimnasio convencional, donde podrás aprovecharte de recibir una rutina de entrenamiento creada única y exclusivamente para ti. 

Agenda tu
primera visita

Contacto
971.543.929
659.041.735
Clinicactivamenorca@gmail.com

Horarios
De lunes a viernes
07:45 – 13:30 // 15:00 – 21:00
Sábados
08:00 – 13:30

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tienen las sesiones?

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos. La primera parte de la sesión está dedicada al calentamiento, después se desarrolla el tipo de entrenamiento correspondiente y, por último, se realizan una serie de estiramientos para evitar posibles lesiones.


¿El entrenador/a se adaptará a mi estado físico?

Sí, los entrenadores personales se adaptan a las necesidades y capacidades físicas de cada persona. No importa cuál sea tu nivel o estado físico actual porque todos los entrenamientos que realizamos en Activa Menorca son completamente personalizados y orientados a objetivos individuales.


¿Puedo escoger entrenador/a?

Sí, porque para nosotros es fundamental que la conexión que se establece con el entrenador/a sea positiva. Contamos con un equipo profesional de la salud y el deporte que buscarán que el entrenamiento te resulte cómodo, seguro y ameno

© Clínica Activa Menorca 2022. Todos los derechos reservados.