Nutricionista en Menorca

Somos lo que comemos, por lo que una alimentación adecuada es fundamental para optimizar nuestro rendimiento físico y mental. 

En Clínica Activa Menorca concebimos la nutrición como un hábito porque es un pilar fundamental en nuestra vida y creemos que la importancia de cualquier resultado reside en conocer qué comemos, cuándo, cuánto y cómo.

Nutrición y dietética

En Clínica Activa Menorca somos expertos en nutrición y dietética. Nuestra misión es promover una alimentación saludable y equilibrada, y ayudar a prevenir problemas de salud relacionados con la nutrición.


La edad, el género, el peso, el estilo de vida y los problemas de salud subyacentes son algunos de los factores que pueden afectar a la nutrición y a la salud. Por ello, como tu nutricionista en Menorca queremos presentarte un plan nutricional personalizado que se adapte a tus necesidades individuales.

Nutrición Deportiva

Un plan de alimentación especializado en nutrición deportiva es la clave para maximizar el rendimiento, asegurar un óptimo estado de salud y alcanzar metas competitivas y personales.

En Activa Menorca te planteamos una correcta nutrición deportiva con una dieta personalizada adaptada a ti y al tipo de deporte que practiques. ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo y alcanzar tus objetivos? ¡La nutrición deportiva es clave!

¿Qué otros servicios de nutrición ofrecemos?

Pérdida de peso

Dieta personalizada que te ayudará a perder peso y grasa de manera controlada, cómoda, sin dietas drásticas y sin necesidad de suplementos nutricionales.

Aumento de peso

Plan nutricional personalizado ideal para ganar peso sin necesidad de suplementos nutricionales y de una forma cómoda y controlada.

Nutrición para la 3ª edad

Dieta diseñada para combatir la sarcopenia (pérdida de masa muscular y fuerza) típica del envejecimiento.

Nutrición infantil

Una nutrición sana, equilibrada y completa para niños es vital para lograr un mejor desarrollo físico e intelectual.

Alergias e Intolerancias

Sean cuales sean los alimentos o componentes causantes de la reacción física adversa, te proporcionaremos las opciones alternativas a esos alimentos para que nutricionalmente tu dieta sea lo más sana y equilibrada posible.

Trastornos de la Conducta Alimentaria

Anorexia nerviosa, bulimia nerviosa o trastorno por atracón, entre otros. Te ayudamos a eliminar y mejorar tus alteraciones del comportamiento alimentario.

¿Necesitas un nutricionista en Menorca?

Nuestro equipo especializado en nutrición y dietética te propondrá unas recomendaciones nutricionales equilibradas y te formará para que sepas qué estás comiendo cada día.  

En Clínica Activa Menorca no tenemos un sistema al que tú debas adaptarte, nosotros nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Mejora tu calidad de vida y comienza a disfrutar de la nutrición desde un punto de vista diferente y profesional. 

¿Qué pasos seguimos para asegurar el éxito?

1

Primera Consulta

Recogida de toda la información necesaria para elaborar un plan a medida adaptado a tus objetivos y necesidades. Un detallado análisis de tu composición corporal y una completa anamnesis nutricional son la clave en esta primera visita.

2

Envío del plan personalizado

En 3-4 días recibes tu plan nutricional junto con un recordatorio de todo lo expuesto en la 1ª consulta.

3

Consultas de seguimiento

Visitas quincenales con nuestra nutricionista para evaluar objetivos, resolver dudas y actualizar el nuevo plan nutricional.

Agenda tu
primera visita

Contacto
971 543 929
659 041 735
clinicactivamenorca@gmail.com

Horarios
De lunes a viernes
08:00 – 14:30 // 15:30 – 20:30
Sábados
08:00 – 13:30

© Clínica Activa Menorca 2022. Todos los derechos reservados.